Eden Hazard se acerca al Real Madrid: "Creo que esta final es un adiós"

El belga se despidió como campeón del Chelsea en Europa League y todo indica que será nuevo jugador de los merengues, por especial petición de Zinedine Zidane.

Por El Gráfico Chile

Chelsea derrotó a su clásico rival Arsenal en la final de la Europa League por 4-1 y se coronó campeón por segunda vez del segundo torneo más importante del Viejo Continente, gracias a una gran actuación de Edén Hazard, quien convirtió dos goles.

El belga ha ganado las dos Ligas de Europa de los Blues, esta vez en un clásico de Londres, momento ideal para despedirse. "Creo que es un adiós. Es el momento de un nuevo desafío", dijo Hazard en entrevista después del partido.

Chelsea vapuleó a Arsenal y gritó campeón de la Europa League por segunda vez

Los Blues barrieron por 4-1 a los Gunners y se quedaron con la corona del segundo torneo en importancia en el viejo continente. Eden Hazard marcó dos goles.

Sobre su futuro, la figura de la final en Bakú señaló que "decidiremos en unos pocos días y el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho durante 7 años para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío".

De esta forma, y de no media nada extraño, todo parece indicar que Hazard será nuevo jugador del Real Madrid en la renovación que está implementando en el plantel merengue Zinedine Zidane, quien desde hace tiempo ha buscado al belga para su equipo.

Revolución total en Barcelona: Vidal se queda, pero otros nueve jugadores integran una lista negra

Se queda el técnico Ernesto Valverde, pero la directiva culé pretende cortar a varios jugadores y potenciar el plantel con gente nueva en todas las líneas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo