El ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores, vive una situación muy difícil luego de que perdiera una demanda contra Blanco y Negro, obligando a vender su casa para cancelar una deuda de US$ 100 mil con la concesionaria que maneja al Cacacique.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la regencia de ByN no echa pie atrás y quiere recuperar el dinero a toda costa, con el remate de la propiedad en Chicureo.
Esto llevó a Flores a un llamado desesperado para evitarlo. Según informó LUN, el hoy atacante de Antofagasta le envió una carta a Aníbal Mosa, mandamás de Blanco y Negro, para hacer una propuesta de acuerdo.
«Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos. Pagar un millón de pesos al mes entre junio y diciembre. Es el 25% de mi salario«, sentencia Flores en la misiva.
Luego, añadió que «volver a Colo Colo a bajo costo. En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario«.
Flores llamó al Sifup para buscar una salida y allí recibió apoyo. El directivo Luis Marín habló con Mosa y éste le respondió que «que me traiga una propuesta de pago«. Allí está el asunto.