El dramático pedido de Felipe Flores a Aníbal Mosa para que no le rematen su casa

El ex delantero de Colo Colo tiene una deuda de US$ 100 mil con Blanco y Negro y busca fórmulas para pagarla, sin tener que vender su propiedad.

Por El Gráfico Chile

El ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores, vive una situación muy difícil luego de que perdiera una demanda contra Blanco y Negro, obligando a vender su casa para cancelar una deuda de US$ 100 mil con la concesionaria que maneja al Cacacique.

Sin embargo, la regencia de ByN no echa pie atrás y quiere recuperar el dinero a toda costa, con el remate de la propiedad en Chicureo.

Esto llevó a Flores a un llamado desesperado para evitarlo. Según informó LUN, el hoy atacante de Antofagasta le envió una carta a Aníbal Mosa, mandamás de Blanco y Negro, para hacer una propuesta de acuerdo.

"Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos. Pagar un millón de pesos al mes entre junio y diciembre. Es el 25% de mi salario", sentencia Flores en la misiva.

Luego, añadió que "volver a Colo Colo a bajo costo. En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario".

Flores llamó al Sifup para buscar una salida y allí recibió apoyo. El directivo Luis Marín habló con Mosa y éste le respondió que "que me traiga una propuesta de pago". Allí está el asunto.

La guerra Felipe Flores-Blanco y Negro complica a Colo Colo: "Mosa es poco ético"

El representante del jugador, Jorge Barrera, aseguró que el futbolista no ha ido a la FIFA por "el amor que le tiene al club".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo