Rafael Nadal sigue arrollando a sus rivales en el camino a la duodécima corona en Roland Garros

El mejor jugador arcillero de la historia no tuvo problemas para batir al alemán Yannick Maden y meterse en la tercera ronda del Grand Slam francés.

Por El Gráfico Chile

Rafael Nadal (2º de la ATP) está en su casa, Roland Garros, y decidió ir a dar un paseo por Bois de Boulogne, porque en la segunda ronda del Grand Slam francés no tuvo problemas ante el alemán Yannick Maden (114º).

El mejor jugador de arcilla de todos los tiempos, que busca su título 12 en París, sacó del camino al germano tras vencer por un claro 6-1, 6-2 y 6-4, en dos horas y 11 minutos de juego.

Como siempre Nadal arrancó sólido, pero con el correr del partido Maden se fue soltando en la cancha Suzanne Lenglen, y puso contra las cuerdas al español en el tercer set, quebrando dos veces incluso, pero el zurdo se repuso y terminó llevándose el duelo.

Rafael Nadal ya está instalado en tercera ronda, donde se medirá con el belga David Goffin (29º), quien batió al serbio Miomir Kecmanovic (85º) por 6-2, 6-4 y 6-3.

El prestigioso New York Times destaca la explosión de Garin: "Esperó mucho tiempo para tener éxito"

El gran momento del tenista chileno fue analizado por el diario neoyorkino, quien recordó los malos momentos que debió superar tras ser un gran junior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo