El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se sumó a la disciplina de la Roja para la Copa América

El delantero fue al Complejo Pinto Durán y compartió con sus compañeros. Este jueves se conocerá cómo sigue su lesión en el tobillo derecho.

Todas las alarmas posibles sonaron fuerte en el Complejo Juan Pinto Durán el pasado martes, cuando el propio Alexis Sánchez contó a la pasada que una infección en el tobillo derecho lo tiene con problemas, y por ende, con dudas de cara a la Copa América.

El goleador histórico de la Roja ha estado concentrado esta semana en realizar actividades publicitarias, y recién este jueves se sumó a la disciplina de Reinaldo Rueda en la comuna de Macul.

Alexis llegó temprano a Pinto Durán, compartió con sus compañeros, conversó con el cuerpo técnico, y se confirmó que este jueves por la tarde se hará exámenes médicos, para conocer realmente el estado de sus problemas físicos.

Luego se fue raudo del reducto de Avenida Las Torres, sin dar declaraciones. Es decir, este jueves será clave para saber si finalmente Sánchez irá en busca del tricampeonato de América en Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos