El Gráfico Chile

Beccacece hace explotar una bomba en Argentina al avisar de su adiós a Defensa y Justicia

El técnico le comunicó a la dirigencia del club de Florencio Varela que no seguirá en el cargo. Las grúas se moverán fuerte por el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

(NELSON ALMEIDA/AFP)

Una verdadera bomba lanzó Sebastián Beccacece en Argentina, ya que el técnico que se hizo conocido por su paso por Universidad de Chile en nuestro país y que fue ayudante de Jorge Sampaoli, anunció su adiós a Defensa y Justicia.

PUBLICIDAD

El DT le comunicó a los dirigentes del Halcón de Florencio Varela que no continuará en la institución, luego de una temporada histórica en la que fueron subcampeones de la Superliga y lograron clasificar a la Copa Libertadores 2020.

El entrenador trasandino no ve futuro en el proyecto del club, que está vendiendo a sus principales figuras, por eso decidió abandonar Defensa para explorar nuevos horizontes. De hecho el zaguero Lisandro Martínez fue traspasado a Ajax de Holanda y el volante Matías Rojas está cerca de Racing Club.

Recomendado

Además, según la prensa trasandina, el ex ayudante de Sampaoli tendría ofertas interesantes para dirigir en el extranjero, principalmente desde México.

El futuro de Beccacece cambiará de rumbo, otra vez, como ya es una costumbre de sus últimos años.

Tags

Lo Último