El Gráfico Chile

El show patético de Sergio Jadue ante la Justicia estadounidense en Miami

El ex presidente de la ANFP deberá pagar una millonaria pensión a su ex esposa María Inés Facusse y no se lo tomó de buena forma.

Un show verdaderamente lamentable dio Sergio Jadue ante la Justicia estadounidense en Miami, luego de que fuera condenado a pagar una milonaria pensión a su ex esposa María Inés Facusse, quien lo demandó luego de divorciarse.

Jadue tuvo que comparecer por este caso y su reacción no fue la mejor cuando conoció que debía pagar 1.500 dólares mensuales por pensión, más de la mitad de los 2.500 que recibe por ser testigo protegido del FIFA Gate, donde todavía no sabe cuándo será su sentencia.

«¡Pero cómo va a tomar ese documento falso como prueba! Si esa firma no la tengo yo. ¡Cómo va a ser tan fácil mentirle a la corte!», reclamó el ex presidente de la ANFP en imágenes que mostró TVN.

De hecho, el ex timonel del fútbol chileno debió ser calmado por su abogado al ver su locura tras conocer la determinación, haciéndolo callar.

El abogado de Facuse, Juan Pablo Sánchez, explicó a TVN que «el señor Jadue fue condenado a pagar una cifra de 1.500 dólares mensuales a mi clienta, la señora María Inés Facuse, con todas las consecuencias que eso trae. Recordemos que él no tiene trabajo allá, y su reacción fue bastante exagerada”.

Este viernes 7 de junio hay una nueva audiencia donde se va a ver la apelación a esta pensión alimenticia que fue decretada en contra del calerano.

Así fue la reacción de Jadue

Tags

Lo Último


Te recomendamos