Mauricio Isla levanta la voz y niega participación en el supuesto veto de los referentes de la Roja a Claudio Bravo

El lateral derecho de la selección chilena publicó una historia de Instagram, donde asegura no haber pedido que el meta no sea citado a la Copa América.

Por El Gráfico Chile

La bomba la tiró el diario El Mercurio este jueves, porque en sus páginas aseguraban que un grupo de referentes de la Selección vetaron la presencia de Claudio Bravo en la Copa América.

La publicación da a entender que Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Gary Medel, Pablo Hernández y Mauricio Isla le pidieron a Reinaldo Rueda que no cite al arquero de Manchester City para el certamen planetario, porque aún no se arreglan los problemas internos que se generaron tras la eliminación de Chile para el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, uno de los involucrados en la publicación del matutino alzó la voz, porque el lateral derecho Mauricio Isla aseguró en su cuenta de Instagram que lo publicado es falso.

Quiebre total en la Roja: Referentes de la Selección le habrían pedido a Rueda no citar a Claudio Bravo

La pelea entre las principales figuras del bicampeón de América no se tragan. Ahora trascendió que gran parte del plantel "vetó" la vuelta del capitán al equipo.

"Señores de Emol (El Mercurio on line) dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son", escribió el jugador de Fenerbahçe en la red social.

Isla Las palabras de Isla / Reproducción

El Huaso es el primero que comenta la noticia en algún lugar, y lo hizo desde Europa, porque recién la próxima semana se suma a la disciplina de la selección chilena en Pinto Durán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo