Sebastián Moreno se las canta claras a la Roja: "Esta situación le hace daño a la selección"

El presidente de la ANFP expresó su molestia por las últimas polémicas en el camarín que dirige Reinaldo Rueda. El timonel aseguró que tomarán medidas para detener el conflicto.

Por El Gráfico Chile

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, no ocultó su molestia por las constantes polémicas que han alborotado a la selección chilena en las últimas horas, luego que se revelara que los referentes del camarín de la Roja le habría pedido a Reinaldo Rueda que no convocara a Claudio Bravo a la Copa América.

"Esta situación le hace daño a la selección. La Roja debe tener una estabilidad. y eso parte desde la construcción del cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes", apuntó Moreno quien golpeó la mesa al asegurar que "por supuesto" que tomará medidas.

Respecto a los cuestionamientos a Reinaldo Rueda, el timonel señaló que "es un entrenador con muchísima experiencia, no vamos a cuestionar las cualidades técnicas que tiene Reinaldo. Campeón de la Copa Libertadores de América, ha clasificado a equipos al Mundial. Dudar de sus competencias en este momento es algo completamente injustificado, él está tranquilo dirigiendo al equipo".

Finalmente, el abogado también "nosotros somos un equipo competitivo, somos el actual campeón de América y vamos a disputar y competir en Brasil 2019. Estos son momentos de unión y de afiatamiento del equipo, de los hinchas y de todos los que directa o indirectamente participamos de esta actividad. Ese es el llamado".

José Sulantay le pide a Rueda sacar a Vidal de la Roja: "Una manzana podrida puede echar a perder todo el cajón"

El "padre" de la Generación Dorada y ex seleccionador chileno sub 20 criticó el actuar de sus ex dirigidos y les exige no manchar sus históricos logros. También le solicitó a Alexis Sánchez concentrarse sólo en el fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo