El Gráfico Chile

Con Luis del Pino Mago y sin Soteldo: La nómina definitiva de Venezuela para Copa América

El defensa de Palestino aparece en la lista de Rafael Dudamel, donde no está el ex delantero de Universidad de Chile, que estaba en la previa.

El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, entregó la nómina de 23 futbolistas con miras a la Copa América que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

PUBLICIDAD

La lista definitiva de 23 jugadores de la Vinotinto tiene al defensa de Palestino, Luis del Pino Mago, pero no cuenta con el ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, ni tampoco con otro conocido del fútbol chileno es Rómulo Otero, ex Huachipato.

Venezuela está en el Grupo A del torneo junto a Brasil, Bolivia y Perú. Debutará ante el conjunto peruano el 15 de junio, tres días después chocará con Brasil. y cerrará la primera fase ante Bolivia el día 22.

Recomendado

La prenómina de Venezuela para Copa América Brasil 2019:

  1. Arqueros: Wuilker Faríñez, Rafael Romo, Joel Graterol
  2. Defensores: Ronald Hernández, Rolf Feltscher,  Jhon Chancellor, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Luis Mago
  3. Volantes: Junior Moreno, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Pablo Añor, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Darwin Machís, Adalberto Peñaranda
  4. Delanteros: Salomón Rondón, Josef Martínez, Fernando Aristiguieta

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1134138051423285249

Tags

Lo Último