El Gráfico Chile

“Nos sentimos pasados a llevar”: Palestino explota contra la ANFP por la programación de sus partidos

El presidente de los árabes, Jorge Uauy, cree que los perjudican a propósito por haber sido el rival de Sebastián Moreno en la última elección.

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, no ocultó su molestia contra la ANFP a quien la acusó de «no hacer el esfuerzo» por aplazar el partido del domingo pasado frente a Curicó Unido, acusando al timonel Sebastián Moreno de perjudicarlos por su rivalidad luego de la última elección del nuevo mandamás del fútbol chileno.

«Nos sentimos pasados a llevar, fue inoficioso hacernos jugar contra Curicó cuando no se jugaba nada. Jugamos el domingo y no teníamos cómo irnos a Venezuela, es algo insólito«, dijo Uauy tras el partido ante Zulia por la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional.

En esa línea estableció que «no contamos con ninguna ayuda, fue innecesario haber jugado, y espero que el directorio de la ANFP se pronuncie porque a la UC y a Unión Española sí le aplazaron sus partidos«.

«La verdad es muy triste terminar así. Era innecesario hacerlos jugar el fin de semana pasado. Esto no le hace bien al fútbol chileno, y la verdad es que vemos que están todos los equipos eliminados«, señaló el dirigente.

Asimismo, Uauy subrayó que «la ANFP podía haber tenido un poco más de condescendencia con un equipo que lo ha dado todo por Chile en el extranjero«.

Finalmente, consultado por una supuesta «pasada de mano» por haber sido el rival de Moreno en las últimas elecciones de la ANFP, Uauy no dudó: «Definitivamente sí, definitivamente«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos