Se van a paro: Sifup anunció suspensión del fútbol profesional por incumplimiento en el caso Naval

El gremio de futbolistas tomó una drástica medida ante el incumplimiento de la ANFP al no reintegrar al elenco chorero a la Segunda División.

Por El Gráfico Chile

Se agotó la paciencia. El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció la suspensión de los encuentros pendientes de Primera División, así como la fecha de Primera y Segunda División Profesional para este fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo aseguró que la drástica medida se debe "al no cumplimento de lo acordado por parte de la ANFP al Sifup, respecto a la programación del club Naval en el torneo de Segunda Profesional".

El motivo de la drástica medida pasa por la negativa de la ANFP de inscribir los contratos de los jugadores del conjunto de Talcahuano, a pesar de la orden prejudicial que obligó al ente rector a incorporar a Naval a la Segunda División Profesional.

De esta forma, todo comenzará el próximo fin de semana, con los duelos de Primera División que estaban pendientes entre Everton-Cobresal y Universidad Católica-Unión Española del próximo domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo