El Gráfico Chile

Pizzi está a un paso de dejar atrás su cesantía y revivir un viejo amor en Argentina

El ex técnico de la Selección chilena estaría a horas de confirmar su retorno a San Lorenzo, para cumplir su segundo ciclo en el elenco con el que fue campeón en 2013.

Ya es casi un hecho que Juan Antonio Pizzi se convertirá en el nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro. De acuerdo a la prensa argentina, en las próximas horas el técnico argentino-español daría el sí para comenzar con la negociación de contrato.

Luego de ser campeón con Chile en la Copa América Centenario y dejar a la selección de Arabia Saudita en enero pasado, luego de quedar eliminado en segunda ronda de la Copa Asiática, Macanudo quedó cesante, y recién ahora despertó el interés del Cuervo para volver a dirigir.

Recordar que Pizzi y San Lorenzo comparten historia, ya que en 2013 se coronó campeón del Torneo Inicial de la Primera División de Argentina con San Lorenzo. Por tanto, según medios argentinos, es el candidato favorito para reemplazar a Jorge Almirón.

De acuerdo a diario Olé, Pizzi podría responder este jueves si acepta ser el nuevo entrenador del cuadro de Boedo, luego de haberse reunido este martes con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, los máximos directivos de la institución.

Además, el medio también agrega que Ricardo Schlieper, representante de Pizzi se comunicará con la dirigencia del club para hablar de números. Así, todo parece allanado para el retorno del ex DT de la Roja al fútbol de su país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos