"Rueda mata ídolos": la Roja vive un nuevo escándalo con rayados en contra del técnico en Juan Pinto Durán

Las paredes del complejo Fernando Riera, específicamente, amanecieron con sus paredes pintadas con mensajes alusivos al seleccionador nacional y que ya fueron borrados por la ANFP.

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ha vivido días muy convulsionados desde que entregó la lista de jugadores nominados para la defensa del título de América en Brasil 2019. El seleccionador nacional fue muy criticado por nombres específicos que citó para el certamen continental y esos juicios se concretaron este jueves con rayados en su contra pintados en Juan Pinto Durán.

En medio de las polémicas entre los jugadores marginados, las críticas a la nómina y los jugadores lesionados que tiene Rueda; el entrenador colombiano ahora tuvo que lamentar ver mensajes en su contra, en los que se pide su salida y lo culpan de algunas de las polémicas que ha vivido la Selección durante su estadía en la banca de la Roja.

Con las palabras "Rueda Mata ídolo CTM", escrito específicamente en el domo de prensa del complejo Fernando Riera, los hinchas de la Selección le fustigan haber dejado fuera a históricos seleccionados chilenos como Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

Mira el video del muro ya pintado por funcionarios de la ANFP con el mensaje: "Rueda Mata ídolo CTM"

g

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo