El Gráfico Chile

Sergio Ramos corta su propia teleserie y anuncia su continuidad en Real Madrid

El defensa español confirmó que no se moverá de los merengues y aseguró que pretende retirarse como jugador del cuadro blanco.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, seguirá en el club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, según anunció en una conferencia de prensa que llevó a cabo este jueves.

El defensor, de 33 años y que llegó desde el Sevilla al Real Madrid en 2005, siendo el primer fichaje español de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente madridista, tenía una oferta desde China, pero finalmente decidió quedarse pese a las versiones de prensa que indicaban que tenía ganas de irse.

«Quiero dejar muy claro mi futuro, que se ha especulado muchas cosas, soy madridista y me quiero retirar aquí«, dijo Sergio Ramos ante los medios de comunicación en Madrid.

En esa línea, Ramos sentenció que nunca tuvo un encontrón con el presidente Florentino Pérez como se dijo en los últimos días: «Para nada, yo no me quiero ir del Real Madrid, siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y el presidente sabe que siempre le he dicho que nunca me iría, estaría dispuesto a jugar gratis aquí«.

«Yo lo hubiera renovado de por vida. Tenemos una relación de padre a hijo y nos queremos muchísimo«, aseguró sobre su relación con Florentino.

Finalmente, el campeón del mundo en 2010 con España expresó que «soy el capitán y me siento querido y respaldado por mis compañeros. A mí mis compañeros me conocen y ninguno tenía dudas de que iba a seguir aquí«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos