Arturo Vidal llegó en silencio a Chile para integrarse a la Roja de Rueda

El mediocampista arribó al país esta mañana para preparar la próxima Copa América de Brasil, en medio de la polémica por la ausencia de Claudio Bravo.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal llegó esta mañana a Chile en completo silencio. El mediocampista del FC Barcelona arribó al país para ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda, de cara a la Copa América de Brasil que comienza el 14 de junio.

El volante ocupó una salida alternativa para evitar a la prensa en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Pudahuel. El futbolista era esperado por sus cercanos y por personeros de la ANFP.

Todo indica que Vidal se unirá durante la jornada a las prácticas de la Selección chilena, que ya comenzó sus trabajos para defender el bicampeonato continental y el amistoso del próximo jueves ante Haití en La Serena.

Además, el Rey quiso evitar hacer declaraciones sobre el supuesto quiebre total que existe en la Roja, por un supuesto "veto" a Claudio Bravo de los referentes del equipo por diversos episodios, incluyendo la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Quiebre total en la Roja: Referentes de la Selección le habrían pedido a Rueda no citar a Claudio Bravo

La pelea entre las principales figuras del bicampeón de América no se tragan. Ahora trascendió que gran parte del plantel "vetó" la vuelta del capitán al equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo