El Gráfico Chile

Argentina sufre al confirmar la baja de unos de sus jugadores para la Copa América

El volante de River Plate, Exequiel Palacios fue diagnosticado con un desgarro en el isquitibial izquierdo durante la final de la Recopa Sudamericana.

El mediocampista de River Plate, Exequiel Palacios, sufrió una lesión que no le permitirá formar parte de la selección argentina para la Copa América de Brasil.

El jugador salió lesionado en el entretiempo del partido de vuelta de la Recopa Sudamericana contra Atlético Paranaense. Al ser diagnosticado con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, se decidió que no continuara en el encuentro y, por consiguiente, y a raíz de la lesión, tuvo que bajarse de la nómina de la albiceleste para Brasil 2019. Esta era la segunda convocatoria de la que sería parte Palacios.

Para reemplazar al mediocampista, según Infobae, Lionel Scaloni ya maneja tres candidatos: Erik Lamela (Tottenham), Ignacio Fernández (River Plate) y Manuel Lanzini (West Ham). Sin embargo, en el listado de 40 convocados también aparecieron como opciones Gastón Giménez (Vélez), Maximiliano Meza (Monterrey), Iván Marcone (Boca Juniors) y Gonzalo Martínez (Atlanta United).

Argentina debuta el 15 de junio en el estadio Arena Fonta Nova contra Colombia, por el grupo B de la Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos