El Gráfico Chile

“Capitán, capitán dale capitán…”: Claudio Bravo fue ovacionado en su silenciosa reaparición pública

El arquero reapareció en un evento de una marca deportiva y pese a que emitió declaraciones, se llevó un tremendo espaldarazo de los hinchas.

Claudio Bravo fue el invitado de lujo de un evento de la marca deportiva que lo auspicia que se realizó este jueves en el Costanera Center. El arquero del Manchester City reapareció públicamente en medio de la polémica que envuelve por estos días al camarín de la Selección chilena.

Y es que el remezón que significó el supuesto veto que recibió el bicampeón de América por los estandartes de la Roja, entre ellos Arturo Vidal, Gary Medel y Pablo Hernández, entre otros, no dejó indiferente a nadie, y menos a los hinchas que asistieron al evento quienes le dieron un espaldarazo al ex capitán.

Apenas el oriundo de Buin arribó al mall ubicado en la comuna de Providencia, los asistentes corearon eufóricos el clásico “capitán, capitán dale capitán”, dejando en claro que no son pocos lo que han tomado partido por Bravo en medio de los polémicos rumores que azotan a la interna de la selección.

Tras casi cuatro horas en el evento, donde compartió con ex futbolistas e incluso otros miembros de la selección como Guillermo Maripán, Gonzalo Jara y Brayan Cortés, el arquero del vigente campeón de Inglaterra se retiró sin dar declaraciones. Punto aparte para el Tucu Hernández quien también estuvo invitado, sin embargo el volante de Independiente no se apareció por el evento.

Más allá del incómodo silencio, el ex capitán de la Roja se llevó al menos, el cariño de los hinchas que no olvidan las conquistas de las dos Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos