Claudio Bravo recuerda el bicampeonato de Copa América: "El poder del éxito está en creer"

El arquero del Manchester City, que está fuera de la nómina de la Roja para el torneo en Brasil, publicó una fotografía con los trofeos que conquistó con Chile.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo fue el invitado de lujo de un evento de la marca deportiva que lo auspicia que se realizó este jueves en el Costanera Center, en una jornada que terminó más allá de la medianoche y donde no se refirió a su no convocatoria a la Selección chilena para la Copa América.

Sin embargo, el arquero del Manchester City pese a reaparecer públicamente en medio de la polémica de la Roja, no ha querido hablar sobre el supuesto "veto" que le realizó parte del plantel.

Pero hoy, Bravo usó la nostalgia para recordar las dos Copa América que ganó con Chile en 2015 y 2016. En sus redes sociales, el arquero publicó una fotografía con los dos trofeos en el evento de este jueves y lanzó el siguiente mensaje: "Ayer me encontré con estas dos hermosas amigas que tengan todos un magnífico día el poder del éxito está en creer".

"Capitán, capitán dale capitán…": Claudio Bravo fue ovacionado en su silenciosa reaparición pública

El arquero reapareció en un evento de una marca deportiva y pese a que emitió declaraciones, se llevó un tremendo espaldarazo de los hinchas.

El meta bicampeón de América se llevó el cariño del público en el mall ubicado en plena Providencia, más allá del remezón que significó para él que Reinaldo Rueda no lo haya convocado para la Copa América de Brasil 2019.

Los asistentes a la cita corearon eufóricos el clásico “capitán, capitán dale capitán”, dejando en claro que no son pocos lo que han tomado partido por Bravo en medio de los polémicos rumores que azotan a la interna de la selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo