El lamento de Duvier Riascos en la UC: "Se cometieron errores que nos costaron mucho"

El colombiano sacó la voz tras la amarga eliminación de la UC en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ante Independiente del Valle.

Por Pablo Serey Correa

Sólo lamentos hubo en Universidad Católica tras la amarga eliminación en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Pese al triunfo 3-2 en San Carlos de Apoquindo, los cruzados quedaron en el camino al caer 7-3 en el global.

Uno de los pocos que sacó la voz en el golpeado camarín de la UC fue el delantero Duvier Riascos, El colombiano declaró que "trabajamos al máximo, dimos lo mejor posible en el campo, la gente vio el trabajo grupal que se hizo, vio esa buena energía, pero infelizmente nos tocó quedar fuera de la Copa. Nos vamos tranquilos porque dimos lo mejor en nuestra casa".

El ex Tijuana manifestó que "nos quedamos tranquilos, porque a nivel grupal todos corrimos, dimos el todo por el todo, tratamos de ayudarnos, mostramos el compañerismo. Se veía muy motivado al equipo, Esperamos que esa motivación se vea en los siguientes partidos".

Diego Buonanotte cada vez trasciende menos en la UC de Gustavo Quinteros

El Enano tuvo la oportunidad de jugar todo el partido en la revancha ante Independiente del Valle. Dejó en claro su actual categoría de suplente.

Más allá de la dolorosa eliminación, Riascos rescató lo vivido a nivel internacional por la UC en la temporada 2019. "Fue una linda experiencia, se corregirán errores a nivel de cada uno de nosotros. Se vivió una experiencia que tal vez muchos no habían vivido, tratamos de aprovecharlo al máximo", dijo,

"Ahora, sin competencias internacionales, hay que asimilar que no se pueden cometer errores a nivel grupal. Se cometieron errores que nos costaron mucho, esto es de todos, ahora simplemente tomar lo que se vivió como positivo para lo que nos queda en el torneo local", remató.

Trastienda de la amarga victoria de la UC en Sudamericana: De las protestas en contra de Piñera al show de Pinos

Los cruzados dijeron adiós al torneo continental ante Independiente del Valle, en una noche fría, lluviosa y que tuvo polémica en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo