Klopp sonríe en Liverpool por la recuperación de Roberto Firmino para la final de la Champions League

El entrenador de los Reds podrá contar con el delantero brasileño para enfrentar a Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, sonríe en la antesala de la final de la UEFA Champions League donde enfrentará a Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (sábado, 15:00 horas de Chile), ya que podrá contar con el delantero brasileño Roberto Firmino.

El ariete superó la lesión en el abductor que lo marginó de la revancha ante FC Barcelona en las semifinales y todo apunta a que será titular para Klopp para medirse ante los Spurs.

De hecho, el ex Hoffenheim estuvo fuera casi un mes y medio por esa lesión, que le impidió jugar los partidos clave de la Premier League.

Eso sí, no todo es alegría para el entrenador, puesto que no podrá contar con el volante Naby Keita, quien será baja por una lesión en la ingle que sufrió ante los blaugranas.

Los convocados de Liverpool para la final de la Champions ante Tottenham

  • Porteros: Alisson, Mignolet y Kelleher.
  • Defensas: Alexander-Arnold, Lovren, Alberto Moreno, Robertson, Van Dijk, Gomez y Matip
  • Volantes: Fabinho, Henderson, Lallana, Milner, Oxlade-Chamberlain y Wijnaldum
  • Delanteros: Firmino, Mane, Origi, Salah, Sturridge, Shaqiri y Brewster.

Liverpool vs. Tottenham, final de la Champions League 2018-19: Horario, día y quién transmite el partido

La definición del máximo torneo de clubes de Europa, en su edición de 2018-19, se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid con dos ingleses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo