"No tenemos la cagada, son los periodistas": Medel, Vidal y Pulgar niegan "veto" a Bravo en la Roja

Los jugadores que fueron apuntados como los que habrían sacado al arquero de la Selección chilena negaron el hecho y culparon a la prensa.

Por El Gráfico Chile

El ambiente de la Selección chilena no parece ser el mejor de cara a la Copa América 2019, especialmente por el supuesto "veto" que le habrían realizado algunos jugadores del plantel a Claudio Bravo, quien no fue citado para el torneo por el seleccionador Reinaldo Rueda.

Según informó El Mercurio, algunos futbolistas como Gary Medel, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Pedro Pablo Hernández y Erick Pulgar evitaron el regreso de Bravo a la Roja por diversos hechos polémicos del pasado.

Sin embargo, tras conocer la información, varios jugadores empezaron a desmarcarse de esto. El primero fue Mauricio Isla, quien aseguró en Instagram: "Dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son".

Medel Medel le echó la culpa a la prensa / Instagram

Y luego fue el turno de Medel quien ocupó la misma red social para responderle a un hincha que lo encaró. El fanático expresó en un comentario de una fotografía que "Gary: como capitán y emblema de la selección deberías salir a aclarar la cagadita que está en el camarín".

El forofo tuvo respuesta del Pitbull, quien remató: "Nosotros no tenemos la cagada, crack, son los periodistas".

Vidal El mensaje de Vidal / Instagram

Por su parte, Vidal también salió a responder los duros mensajes que recibió en esa red social cuando publicó una imagen: "Los perdono, saludos a todos los mala leche", junto a una serie de emoticones de risas.

Finalmente fue el turno de Pulgar, que en una historia de Instagram comentó: "Lindos días con mi familia y amigos. Gracias a esos rumores sobre mí, me enteré de cosas que ni yo sabía que había dicho. Vamos Chile, a meterle".

Pulgar El duro mensaje de Pulgar / Instagram

Mauricio Isla levanta la voz y niega participación en el supuesto veto de los referentes de la Roja a Claudio Bravo

El lateral derecho de la selección chilena publicó una historia de Instagram, donde asegura no haber pedido que el meta no sea citado a la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo