El Gráfico Chile

Pochettino juega al misterio con Kane para la final de la Champions League

El atacante inglés es duda para el duelo entre Tottenham y Liverpool de este sábado por la definición de la competencia continental.

Mauricio Pochettino habló en la previa del duelo más importante de lo que lleva de carrera. El entrenador argentino, al mando del Tottenham, enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League en Madrid, este sábado desde las 15:00 horas de Chile en el Wanda Metropolitano.

Una de las mayores incógnitas es la posible formación de los Spurs, especialmente por la participación de Harry Kane, recuperado de una lesión, frente a lo cual dijo: «Tenemos una sesión de entrenamiento ahora y luego decidiremos«.

Una de las principales ausencias en esta parte final de la temporada para los londinenses tiene que ver con Kane. El delantero inglés sufrió una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo durante el partido de cuartos de final de la competencia europea ante el Manchester City.

Sin embargo, y pese a la gravedad de la lesión su estrella goleadora, no se descarta su participación en el partido definitorio. Pochettino no se aventuró en confirmar ni en descartar a ningún jugador, de hecho, al ser consultado sobre si tiene definida la formación, el técnico apuntó que «no».

Lo que si está claro, es que el goleador del Mundial de Rusia 2018 estará al menos en la banca en la cancha del Atlético de Madrid, donde se definirá al nuevo monarca europeo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos