La Roja de Rueda jugará un amistoso a puertas cerradas ante Colo Colo

La escuadra nacional probará fuerzas este sábado ante el primer equipo del Cacique en Juan Pinto Durán, pensando en el cotejo ante Haití.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

La Roja de Reinaldo Rueda tendrá un interesante examen a puertas cerradas este sábado, ya que se confirmó que se medirá en Juan Pinto Durán a nada menos que el primer equipo de Colo Colo.

Mientras llegan los dirigidos del colombiano al país, el elenco nacional tendrá la oportunidad de medirse al Cacique en el bunker de Macul desde las 10:00 horas, ya pensando en el amistoso del próximo jueves ante Haití (19:00 horas, estadio La Portada de La Serena).

Allí, Rueda utilizará su primer bosquejo pensando no solo en el partido ante los caribeños, también en la Copa América, donde debutarán el 17 de junio con Japón.

Algunos de los que se perderán este duelo son Arturo Vidal, que se integrará el lunes a la disciplina de Rueda, y Alexis Sánchez, quien se está recuperando de la lesión en su tobillo. Tampoco estarán Mauricio Isla ni José Pedro Fuenzalida.

Los que si pueden ser parte del compromiso son Eduardo Vargas, Charles Aránguiz o Gary Medel, entre otros.

Valdés con el 10, Arias el 1 y Opazo será el 21: Chile tiene números confirmados para Copa América

La Conmebol confirmó los dorsales de las 12 selecciones que disputarán el torneo en Brasil. La Roja tiene algunas sorpresas en su nómina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo