Mario Salas se quedó sin volantes y deberá improvisar en el debut de Colo Colo en Copa Chile

El técnico del Cacique no podrá contar con los tres volantes de contención que ha utilizado durante el semestre y ya comenzó a buscar alternativas para enfrentar a Puerto Montt.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo se prepara para enfrentar a Puerto Montt en la llave inicial de la Copa Chile 2019, cuyos partidos serán el 9 (Chinquihue de Puerto Montt) y 13 de junio (estadio Monumental), en duelos de ida y vuelta. Allí el entrenador Mario Salas tiene serias complicaciones para conformar el equipo titular, especialmente, en el mediocampo.

El Comandante no podrá contar con los seleccionados Sub 23 Williams Alarcón y Gabriel Suazo, quienes fueron llamados para el torneo Esperanzas de Toulon. Además, Esteban Pavez estará en la Copa América, dejando a los albos sin sus tres volantes de contención que ha utilizado en el semestre.

Durante la semana Salas ha comenzado a trabajar en la conformación del equipo titular para la llave ante los delfines. Y en este momento solo cuenta en la zona media con el joven Branco Provoste, ya que Carlos Carmona sigue con la recuperación de su lesión en la espalda y no estaría disponible.

Es más, el DT ha recurrido a la presencia de juveniles para poder suplir las bajas en la contención. Por si fuera poco, Salas tampoco podrá contar con el arquero Brayan Cortés y el lateral derecho Óscar Opazo quienes fueron convocados por Reinaldo Rueda para la Roja. En el caso del meta, su lugar será ocupado por Darío Melo, quien hará su estreno oficial por Colo Colo.

Además, se suman a las ausencias de los lesionados Agustín Orión, Julio Barroso, Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Por lo mismo, el técnico deberá mover las piezas para conformar la oncena titular ante los Salmoneros.

Bloque opositor de Blanco y Negro pone trabas y objeciones a Aníbal Mosa en su nueva etapa en Colo Colo

Por más de cinco horas se prolongó el primer directorio de la concesionaria que rige al Cacique, donde ya le "rayaron" la cancha al nuevo presidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo