Fútbol Chileno

Iquique quiere remecer el mercado y ofrece millonario sueldo a Matías Fernández

El mediocampista nacional no vive un buen presente en Junior de Barranquilla, por ende, los nortinos tentaron al ex seleccionado chileno con un estratosférico contrato para que retorne el fútbol criollo.

Matías Fernández no ha tenido una buena etapa en Junior de Barranquilla. Por esto, es que el volante formado en Colo Colo ha comenzado a recibir ofertas para cambiar de aire y uno de los principales interesados en contar con sus servicios es Deportes Iquique.

Fernández fue recibido como figura por el equipo colombiano, no obstante, el mediocampista ha estado lejos de cumplir las expectativas del equipo que dirige Julio Comesaña.

Según el diario La Cuarta, los Dragones Celestes contactaron al mejor jugador de América del año 2006 y le ofrecieron un sueldo de 10 millones mensuales más una estadía de lujo en la región de Tarapacá.

«La dirigencia encabezada por ‎Césare Rossi se puso en contacto nada menos que con el representante de Matías Fernández para lograr traerlo al norte”, señaló el matutino.

Pese a que el sueldo que ofrece Deportes Iquique está lejos de los 120 millones mensuales que recibe en el equipo cafetero, en el norte esperan que analicen la oferta y dar el golpe en el mercad de pases del fútbol chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos