Isla y Vidal se integran antes de lo previsto y la Roja ya está casi completa para la Copa América

El Huaso y el Rey se sumaron este sábado a los trabajos en Juan Pinto Durán, pese a que la llegada de ambos estaba contemplada para el lunes.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Isla y Arturo Vidal adelantaron su llegada a Juan Pinto Durán y se sumaron este sábado a los trabajos de la Roja con miras a la Copa América Brasil 2019. La llegada de ambos estaba prevista para el lunes.

De dicha manera, el director técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, ya cuenta con su plantel casi completo de cara al torneo continental en el que Chile debutará el 17 de junio ante Japón en Sao Paulo.

El colombiano ya cuenta con 22 de sus 23 elegidos para la nueva edición de la Copa América. El único que aún no se integra es José Pedro Fuenzalida, quien tiene programada para el lunes su llegada al búnker de la Roja.

La Selección ultima detalles en su preparación para el campeonato que se disputará en Brasil. Lo que se aproxima para el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda es el amistoso ante Haití, el jueves 6 de junio en La Portada de La Serena.

Valdés con el 10, Arias el 1 y Opazo será el 21: Chile tiene números confirmados para Copa América

La Conmebol confirmó los dorsales de las 12 selecciones que disputarán el torneo en Brasil. La Roja tiene algunas sorpresas en su nómina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo