El Gráfico Chile

Joaquín Niemann revive su momento de gloria y se mete en la pelea en el Memorial Tournament

El golfista chileno brilló con una ronda de 68 golpes, cuatro bajo el par, y logró entrar en el Top 20 del tradicional torneo que se disputa en Ohio, Estados Unidos.

Como tanto extrañábamos, llegó. Esa vuelta que le «pedíamos» a Joaquín Niemann se hizo presente este sábado en la tercera vuelta del The Memorial Tournament, torneo válido por el PGA Tour.

El golfista chileno anotó una tarjeta de 68 impactos (-4), contabilizando ahora un total de 211 golpes (-5) tras 54 hoyos de competencia en Dublin, Ohio.

Este excelente «Moving Day» de Niemann le otorgó la chance de arribar parcialmente en el Top 20, exactamente en el puesto 19° a falta de que finalicen algunos jugadores en la jornada.

Seis birdies y dos bogeys fue el saldo final de una ronda que le dio respiro al jugador nacional, ahora con una buena oportunidad de terminar el torneo entre los mejores y así, avanzar en su principal objetivo: mantener la tarjeta para la temporada 2019-2020 en el PGA Tour.

Este domingo será la última ronda, donde Joaking intentará escalar más puestos y meterse en el Top 10, tal como lo hizo en 2018 cuando empató el sexto puesto.

Para más, lee Puro.Golf

Tags

Lo Último


Te recomendamos