La Roja igualó ante Colo Colo en Juan Pinto Durán

La Selección empató 2-2 ante el Cacique, en un amistado enmarcado en la preparación rumbo a la Copa América Brasil 2019.

Por El Gráfico Chile

Un empate 2-2 firmaron este sábado la Roja y Colo Colo, en duelo amistoso de entrenamiento disputado este sábado a puertas cerradas en el complejo Juan Pinto Durán.

Según informó Radio Cooperativa, los goles de la Selección fueron obra de Nicolás Castillo y Esteban Pavez, mientras que para el Cacique anotaron Pablo Mouche y Branco Provoste.

El once con el que arrancó la escuadra comandada por Reinaldo Rueda fue el siguiente: Gabriel Arias; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Angelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Isla y Vidal se integran antes de lo previsto y la Roja ya está casi completa para la Copa América

El Huaso y el Rey se sumaron este sábado a los trabajos en Juan Pinto Durán, pese a que la llegada de ambos estaba contemplada para el lunes.

Por su parte, el equipo de Mario Salas formó con: Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona, Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

La Roja, que el lunes contará con delegación completa (sólo falta que se integre José Pedro Fuenzalida), sigue con su preparación rumbo a Brasil 2019. El jueves 6 de junio jugará un amistoso a puertas abiertas, ante la selección de Haití en La Serena.

Valdés con el 10, Arias el 1 y Opazo será el 21: Chile tiene números confirmados para Copa América

La Conmebol confirmó los dorsales de las 12 selecciones que disputarán el torneo en Brasil. La Roja tiene algunas sorpresas en su nómina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo