El Gráfico Chile

La Roja igualó ante Colo Colo en Juan Pinto Durán

La Selección empató 2-2 ante el Cacique, en un amistado enmarcado en la preparación rumbo a la Copa América Brasil 2019.

Un empate 2-2 firmaron este sábado la Roja y Colo Colo, en duelo amistoso de entrenamiento disputado este sábado a puertas cerradas en el complejo Juan Pinto Durán.

PUBLICIDAD

Según informó Radio Cooperativa, los goles de la Selección fueron obra de Nicolás Castillo y Esteban Pavez, mientras que para el Cacique anotaron Pablo Mouche y Branco Provoste.

El once con el que arrancó la escuadra comandada por Reinaldo Rueda fue el siguiente: Gabriel Arias; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Angelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Recomendado

Por su parte, el equipo de Mario Salas formó con: Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona, Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

La Roja, que el lunes contará con delegación completa (sólo falta que se integre José Pedro Fuenzalida), sigue con su preparación rumbo a Brasil 2019. El jueves 6 de junio jugará un amistoso a puertas abiertas, ante la selección de Haití en La Serena.

Tags

Lo Último