El Gráfico Chile

Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de José Antonio Reyes

La Perla, quien brilló en clubes como Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético, falleció tras colisionar su auto cerca de la zona de Utreras, en España.

El mundo futbolístico está en shock. Esto porque el español de 35 años, José Antonio Reyes, murió en un trágico accidente automovilístico. El jugador que estaba militando en el Extremadura, regresaba de entrenar, cuando su vehículo salió de la calzada y comenzó a incendiarse. Al interior del auto iban dos primos, uno corrió la misma suerte que el formado en el Sevilla y el otro se encuentra con riesgo vital con graves quemaduras en su cuerpo.

PUBLICIDAD

José Antonio Reyes, apodado «La Perla», saltó a la fama por ser el debutante más joven de la historia del equipo blanquirrojo, donde jugó su primer partido con apenas 16 años. Pero no solo dejó huella en Sevilla, también registró exitosos pasos por Arsenal, Real Madrid y Atlético Madrid. Además de disputar la Copa Mundial de 2006 con la Selección de España.

El zurdo ganó 13 títulos en su carrera. Ostenta el récord de ser el jugador que más veces a ganado la UEFA Europa League, en cinco ocasiones; dos con Atlético de Madrid (2010 y 2012) y tres con Sevilla (2014, 2015, 2016).

Recomendado

Tags

Lo Último