"Hace dos días hablaba de ti en una entrevista": los emotivos mensajes en el mundo del fútbol para la Perla Reyes

El fallecimiento causó consternación para jugadores como Cesc Fábregas, Iván Rakitic, Sergio Ramos, Thierry Henry, David Villa, Thibaut Courtois, quienes no ocultaron su dolor por la perdida del zurdo.

Por El Gráfico Chile

La inesperada muerte del futbolista español José Antonio Reyes en un accidente automovilístico, dejó conmocionado a muchos jugadores y entrenadores que tuvieron la oportunidad de compartir con La Perla.

La noticia causó mucho dolor en el mundo futbolístico, donde decenas de jugadores y entrenadores manifestaron su tristeza por la partida de uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla. Uno de los testimonios más tristes fue el que entregó el mediocampista Cesc Fábregas, ex Barcelona quien coincidió con Reyes en Arsenal y en la Selección de España.

"Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba sólo y tenía 16 años", indicó el mediocampista.

La muerte emocionó incluso a los más rudos, esto porque el entrenador argentino Diego Simeone mostró su lado más sensible y también publicó un sentido mensaje: "Así Quiero Recordarte José, con una sonrisa y dando todo en Nuestra Pasión. Descansa en Paz", señaló El Cholo para despedir a su ex pupilo.

Revisa algunos de los emotivos mensajes para despedir a José Antonio Reyes:

View this post on Instagram

Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional, mi compañero de habitación, que siempre quería dormir con el aire acondicionado aún estando a -10 grados. Un tipo humilde que siempre tenía una sonrisa en su cara, grandísimo futbolista y fenomenal persona. No podía despertarme hoy de peor forma. Nunca olvidaré cuando tu y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años. Nunca olvidaré nuestros partidos de fútbol tenis en el gimnasio antes y después de los entrenamientos. Nuestra conexión en el campo también fué especial, ya que era siempre fácil encontrarte entre líneas para que tu después marcaras las diferencias. Yo siempre digo que has sido uno de los talentos más grandes de nuestro fútbol y sé que no me equivoco. Hace 2 días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Jose Antonio Reyes. Te quiero mucho. Cesc

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo