El Gráfico Chile

“Hace dos días hablaba de ti en una entrevista”: los emotivos mensajes en el mundo del fútbol para la Perla Reyes

El fallecimiento causó consternación para jugadores como Cesc Fábregas, Iván Rakitic, Sergio Ramos, Thierry Henry, David Villa, Thibaut Courtois, quienes no ocultaron su dolor por la perdida del zurdo.

(Alex Livesey/Getty Images)

La inesperada muerte del futbolista español José Antonio Reyes en un accidente automovilístico, dejó conmocionado a muchos jugadores y entrenadores que tuvieron la oportunidad de compartir con La Perla.

PUBLICIDAD

La noticia causó mucho dolor en el mundo futbolístico, donde decenas de jugadores y entrenadores manifestaron su tristeza por la partida de uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla. Uno de los testimonios más tristes fue el que entregó el mediocampista Cesc Fábregas, ex Barcelona quien coincidió con Reyes en Arsenal y en la Selección de España.

«Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba sólo y tenía 16 años», indicó el mediocampista.

Recomendado

La muerte emocionó incluso a los más rudos, esto porque el entrenador argentino Diego Simeone mostró su lado más sensible y también publicó un sentido mensaje: «Así Quiero Recordarte José, con una sonrisa y dando todo en Nuestra Pasión. Descansa en Paz», señaló El Cholo para despedir a su ex pupilo.

Revisa algunos de los emotivos mensajes para despedir a José Antonio Reyes:

https://twitter.com/ThierryHenry/status/1134787927966408704

Tags

Lo Último