El Gráfico Chile

Pizzi se muestra “honrado” de volver a San Lorenzo: “Tengo la mayor ilusión posible”

El ex técnico de La Roja fue presentado como nuevo entrenador del Ciclón de Boedo, vuelve al equipo en el que se proclamó campeón del fútbol argentino después de seis años.

San Lorenzo empieza a dejar atrás el amargo periodo de Jorge Almirón como entrenador y presentó a Juan Antonio Pizzi como nuevo DT del club, quien cumplirá su segundo ciclo en el equipo azulgrana.

El ex adiestrador de la Selección chilena en el título de la Copa América Centenario 2016 se mostró contento en su presentación en el campeón de Copa Libertadores 2014, admitiendo que se siente «muy identificado con este club y con su gente».

Además el ex delantero de Barcelona aseguró sentirse seducido por el proyecto deportivo del equipo trasandino: «Me siento muy honrado por el gran interés que ha mostrado la entidad en que regresara. Pienso que estamos ante un proyecto muy interesante y lo afronto con la mayor ilusión posible».

Juan Antonio Pizzi retorna al fútbol argentino tras seis años de ausencia y a un equipo que le sienta bien, debido a que se coronó campeón de Torneo Inicial 2013.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos