La emoción de Salah tras ganar la Champions: "Sacrifiqué mucho en mi vida por esto, es algo increíble"

El puntero egipcio logró anotar y reivindicarse luego de la final del año pasado, donde solo jugó algunos minutos hasta que se lesionó contra Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

Liverpool se consagró campeón de la UEFA Champions League en Madrid. Con su victoria por 2-0 sobre Tottenham Hotspur, los Reds lograron así su sexta Orejona. Los goles fueron anotados por Mohamed Salah (2') y Divock Origi (87') para devolverle la gloria europea a los de Jürgen Klopp.

Y todo esto resultó muy especial para el delantero egipcio, quien logró rehacerse luego de que el año pasado no pudiera terminar la final de la Champions League por lesión ante Real Madrid, tras una falta de Sergio Ramos.

Pero en esta edición pudo anotar y ser campeón. Sobre esa situación, y luego de finalizado el encuentro, Salah apuntó que "todo el mundo está feliz. Estoy muy contento de haber podido jugar una segunda final de Champions seguida y, por fin, jugar los 90 minutos".

"Sacrifiqué mucho en mi vida por mi carrera como futbolista, esto es algo increíble para mí, como egipcio es algo brillante llegar a este nivel", sentenció muy emocionado.

Mohamed Salah hace historia al convertirse en el primer egipcio en anotar en una final de Champions

A través de un lanzamiento penal, el delantero de Liverpool también marcó uno de los goles más rápidos en la final del máximo torneo del fútbol europeo.

Sobre la polémica que tuvo el partido, el penal que terminó anotando el puntero egipcio, señaló: "Veremos cómo funciona el VAR la próxima temporada en la Premier League, pero de momento me encanta".

En cuanto a la labor del equipo, Salah comentó que "todos hicieron su mejor esfuerzo hoy, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo fue increíble".

Liverpool selló su deuda y gritó campeón en la Champions League tras derrotar a Tottenham

Con goles de Salah y Origi, los Reds vencieron por 2-0 a los Spurs en Madrid, y borraron la mala experiencia del año pasado. Es su sexto título de la Copa de Europa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo