Sorpresas en Roland Garros: Serena Williams y Naomi Osaka fueron eliminadas en tercera ronda

Dos sorpresas dejó el cuadro femenino del Grand Slam francés, porque tanto la histórica jugadora estadounidense como la número uno del mundo cayeron.

Por El Gráfico Chile

La jornada de sábado de Roland Garros dejó importantes sorpresas en el cuadro femenino, ya que tanto Serena Williams (10º) y Naomi Osaka (1º) quedaron eliminadas en ronda de 32. En tanto, entre los hombres, los favoritos lograron avanzar sin muchas complicaciones.

La histórica jugadora estadounidense fue derrotada por su joven compatriota Sofia Kenin (35º), por parciales de 6-2 y 7-5, en la tercera ronda del Grand Siam francés. Ahora, la jugadora de 20 años se enfrentará a la octava preclasificada, la australiana Ashleigh Barty.

La otra bomba que se dio en la arcilla parisina tiene que ver con la eliminación de la número uno del mundo del ranking WTA, Naomi Osaka. La japonesa jugó contra la rusa Katerina Siniakova, quien la derrotó por 6-4 y 6-2. La europea disputará los octavos de final contra Madison Keys (14º).

En tanto, en el cuadro masculino, el serbio Novak Djokovic (1º) derrotó sin mayores inconvenientes al italiano Salvatore Caruso (147º) por 6-3, 6-3 y 6-2. En octavos de final, Nole enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff (45º).

Por otra parte, Dominic Thiem (4º), el tenista dirigido por Nicolás Massú, dejó en el camino al uruguayo Pablo Cuevas (47º) por parciales de 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5. En la siguiente ronda, el austriaco se medirá ante el local Gael Monfils (17º).

Todos los partidos de octavos de final, de esta parte del cuadro, están pactados para el próximo lunes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo