Tomás González continúa cosechando éxitos deportivos. El gimnasta nacional consiguió la medalla de oro en la final de suelo del World Challenge de Koper, Eslovenia, siendo un buen apronte para los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Gimnasia de Alemania.
PUBLICIDAD
Con un puntaje 14.600, correspondientes a 8.800 unidades por la ejecución, 5.900 por la dificultad de los movimientos y una penalización de 100 puntos, González llegó a lo más alto del podio en la competición europea.
Para obtener de esta presea dorada tuvo que superar al kazajo Milad Karimi, que tuvo la misma cantidad de puntos, y el húngaro Botond Kardos, con 13.900 unidades.
Se trata del segundo logro de González en el Viejo Continente, luego de lograr el tercer puesto en el World Challenge de Croacia, la semana pasada.
“Después de tanto trabajo, poco a poco comienza a aparecer los resultados”, expresó en su Instagram, que buscará repetir esta hazaña en la capital peruana y en el Mundial germano.
ORO!!! Después de tanto trabajo poco a poco comienzan a verse los resultados 💪🏼 🤟🏼🇨🇱
Gracias a todos por sus mensajes de apoyo!!! Seguimos la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial pre… https://t.co/oYnM4ht74H— Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1) June 1, 2019