"Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias": La dura acusación de Santiago Morning en contra de San Luis

Los microbuseros reclaman que los quillotanos no respetaron el paro del Sifup y que hicieron jugar a 4 profesionales en el duelo válido por la fecha 15 de la Primera B.

Por El Gráfico Chile

Santiago Morning lanzó una dura denuncia en contra de San Luis de Quillota. El club microbusero acusó que los quillotanos no respetaron el paro convocado por el Sifup, ya que hicieron jugar a 4 futbolistas profesionales en el duelo válido por la fecha 15 del torneo de Primera B.

"Nosotros cumplimos con el Sifup, cumplimos con nuestros jugadores y cumplimos con Santiago Morning. El trato era que jugaron solamente juveniles sin contrato vigente, y San Luis de Quillota no respetó el fair play deportivo", expresó René Curaz, el DT del primer equipo de Santiago Morning, quien ayer sábado no estuvo en cancha, a raíz del paro del Sifup.

El DT que fue reemplazado por Agustín Almarza en la derrota 2-0 como local ante San Luis dijo que tanto la presencia de Darío Franco en cancha como el hecho de que jugaran 4 jugadores con contrato profesional "habla muy mal de los propietarios de San Luis, habla muy mal del director técnico del primer equipo, quien no debería haber dirigido, y habla muy mal de toda su dirigencia".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de la Región Metropolitana anunció que "vamos a luchar hasta las últimas consecuencias ante la injusticia vivida. Cumplimos con todos los entes del fútbol y nuestro rival se aprovechó de una ventaja burda para ganar".

Primera B con juveniles: San Luis y Magallanes lograron triunfos clave en medio del paro

El Sifup llamó a paro por el "Caso Naval", no obstante la segunda máxima categoría del fútbol chileno continúa con su transcurso normal con nombres Sub 20.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo