Louis Van Gaal se confiesa: "Cuando estaba en Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal"

El entrenador holandés reconoció sus intenciones de contar con el mediocampista, cuando dirigía a los Diablos Rojos entre los años 2014 y 2016.

Por El Gráfico Chile

El entrenador Louis Van Gaal se encuentra fuera de la actividad tras su última experiencia en Manchester United entre 2014 y 2016. El holandés es un referente en su país y fue consultado por el traspaso de Frenkie de Jong al Barcelona, quien podría competir por un puesto con Arturo Vidal en el equipo catalán. De pasó, confesó sus intenciones de tener al chileno mientras dirigía a los mancunianos.

Sin embargo, Van Gaal señaló que el volante formado en Ajax tendrá que partir atrás para conseguir una plaza como titular: "Podría haber elegido mejor. Lo va a tener difícil allí. No sólo porque, quizás, tenga un rol diferente, sino porque tendrá que disputarse con otros estar en el once inicial", reflexionó el entrenador europeo en diálogo con Fox Sports Holanda y agregó que "De Jong es un buen jugador, pero también lo es Iván Rakitic".

Isla y Vidal se integran antes de lo previsto y la Roja ya está casi completa para la Copa América

El Huaso y el Rey se sumaron este sábado a los trabajos en Juan Pinto Durán, pese a que la llegada de ambos estaba contemplada para el lunes.

Pero no todo quedó ahí, el ex adiestrador de Holanda sorprendió y declaró su propósito de fichar a Arturo Vidal durante su periodo en los Red Devils."Y hace cinco años, cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal".

¿Cómo hubiese sido ver Arturo Vidal en Manchester United?

Inter de Milán quiere romper la tiranía de Juventus en Italia fichando como DT a Antonio Conte

El ex entrenador de la Vecchia Signora fue oficializado como el nuevo dueño de la banca neroazzurra en reemplazo de Luciano Spaletti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo