Carlos Lampe evitó que Francia le pasara la aplanadora a Bolivia

El ex arquero de Huachipato fue figura en la caída 2-0 de los altiplánico ante los campeones del mundo, en amistoso jugado en Nantes.

Por El Gráfico Chile

Un amistoso de lujo disputó la selección de Bolivia en el marco de su preparación rumbo a la Copa América de Brasil. Los altplánicos enfrentaron este domingo a Francia en Nantes y sufrieron una derrota 2-0.

Más allá de la caída, el arquero boliviano Carlos Lampe fue figura, ya que evitó que los campeones del mundo le pasaran por encima a la joven selección dirigida por Eduardo Villegas.

El ex Huachipato evitó al menos tres goles franceses con notables intervenciones, pero nada pudo hacer a los 5', cuando Thomas Lemar lo venció con un perfecto globito y a los 43', cuando Antoine Griezmann lo fusiló con un potente zurdazo.

Tras esta caída, la selección de Bolivia se enfoca de lleno en el duro debut que tendrá en la Copa América, ya que tendrá que jugar ante Brasil (14/06) en Sao Paulo, en duelo válido por el Grupo A del certamen continental.

Bolivia formó con Carlos Lampe; Diego Bejarano (85' Saúl Torres), Luis Haquin, Adrián Jusino (89' José Carrasco), Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Raúl Castro (73' Henry Vaca); Alejandro Chumacero (81' Diego Wayar), Samuel Galindo (456' Fernando Saucedo), Erwin Saavedra (56' Roberto Fernández) ; y Marcelo Moreno Martins.

Francia, en tanto, alineó con Alphonse Areola; Benjamin Pavard (46' Leo Dubois), Raphael Varane, Samuel Umtiti (89' Kurt Zouma), Lucas Digne (79' Ferland Mendy); Paul Pogba, Tanguy NDombèlé (66' Blaise Matuidi); Florian Thauvin, Antonine Griezmann; Thomas Lemar (66' Kingsley Coman), Kylian Mbappé (46' Wissam Ben Yeder).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo