El Gráfico Chile

Los referentes de la Roja viven la calma tras la tormenta y comparten con sus familias antes de concentrarse para la Copa

La selección chilena gozó de día libre, el que ocuparon los distintos futbolistas para hacer actividades junto a sus familiares, antes de concentrarse para Brasil 2019.

Días convulsionados ha vivido el interior de la selección chilena, a pocas semanas de ir a Brasil para defender el bicampeonato de América, porque el camarín quedó dividido luego de la marginación de Claudio Bravo de la lista para el certamen continental.

Durante la semana el diario El Mercurio publicó que fueron los referentes de la Roja quienes le pidieron a Reinaldo Rueda no citar al arquero de Manchester City para la Copa América, situación que negaron algunos en sus redes sociales.

El clima no es de los más tranquilos en Juan Pinto Durán a días de embarcarse a Brasil para desafiar a Japón, Ecuador y Uruguay en el Grupo C del campeonato internacional, donde Chile, al menos, tiene como propósito meterse en cuartos de final.

El DT colombiano de la Selección decidió darle aire a sus jugadores, que no trabajaron este domingo, y gozaron de una jornada libre, la que aprovecharon para llenarse de amor, porque realizaron distintas actividades familiares.

Por ejemplo, Arturo Vidal estuvo junto a sus hijos menores y decidió ir a ver cómo estaban sus «regalones», los caballos de carrera que tiene y que compiten en el Club Hípico e Hipódromo Chile. El King compartió una historia de Instagram donde aparecía su única hija montando en uno de sus fina sangre.

Otro de los bicampeones de América que quiso contarle al mundo lo que estaba haciendo fue Gary Medel, quien se fotografió junto a su madre, quien estaba en un centro médico siento atendida.

Eduardo Vargas, en tanto, mostró una hermosa postal de un almuerzo familiar; Mauricio Isla ocupó su tiempo en ver la película de Alexis Sánchez; Pablo Hernández visitó a su querido Rancagua; y el nuevo meta titular de la Roja, Gabriel Arias, compartió un asado con sus ex compañeros de Unión La Calera.

Los jugadores de la Roja se divierten antes de iniciar la etapa final de la preparación para la Copa América, la que incluye un amistoso ante Haití el próximo jueves en La Serena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos