Diego Rubio sentenció el triunfo de Colorado Rapids

El delantero chileno anotó el gol que selló el triunfo 3-1 de su equipo como local sobre el FC Cincinnati, por la temporada regular de la MLS.

Por El Gráfico Chile

Con un certero cabezazo, el delantero chileno Diego Rubio anotó el gol que cerró el triunfo 3-1 como local del Colorado Rapids sobre el FC Cincinnati, por la temporada regular de la MLS de Estados Unidos.

El formado en Colo Colo, quien ingresó a los 68' por el brasileño Andre Shinyashiki, conectó un preciso tiro de esquina del inglés Jack Price para anotar el tercer tanto de su equipo a los 82'.

Los otros goles del Colorado Rapids fueron obra de Shinyashiki (43') y del uruguayo Nicolás Mezquida (73'). Para el Cincinnati marcó Kekuta Manneh (72').

En 11 partidos oficiales disputados por el Colorado, Diego Rubio cuenta con dos goles convertidos. Su otro tanto lo anotó el 18 de marzo, en el 1-1 ante el Kansas City, su ex equipo.

Pablo Galdames y sus opciones en el futuro de la Roja: "Es prematuro hablar de recambio"

El ex Unión Española cerró una temporada de adaptación en el fútbol argentino. Ahora buscará consolidarse y ser opción en la Roja, aunque advierte que aún es pronto para el recambio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo