Ecuador será rival de Chile en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019. Pensando en el duelo contra la Roja y los demás elencos grupo C, el equipo Tricolor enfrentó este domingo a Venezuela en un partido amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos y, a duras penas, logró conseguir un trabajado empate 1 a 1.
PUBLICIDAD
Los llaneros se pusieron en ventaja gracias a un lanzamiento penal de Roberto Rosales, quien a los 38′ engañó al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y logró aventajar a su selección antes de que se pitara el entretiempo.
Luego de eso, tras mucho batallar y cuando el partido terminaba con un triunfo venezolano, a los 91′ apareció el compañero de Eduardo Vargas en Tigres, Enner Valencia, quien venció al arquero Wuilker Faríñez, para dictaminar el empate definitivo.
Las selecciones sudamericanas se preparan para afrontar la Copa América que se disputará en Brasil, en esa tónica, Ecuador continuará su preparación y disputará otro partido amistoso ante México en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos.