Ecuador despertó sobre la hora para empatarle a Venezuela en amistoso previo a Copa América 2019

Las selecciones sudamericanas se vieron las caras en un amistoso preparatorio, sin embargo, ninguno de los dos equipos logró imponerse y solo empataron 1-1.

Por El Gráfico Chile

Ecuador será rival de Chile en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019. Pensando en el duelo contra la Roja y los demás elencos grupo C, el equipo Tricolor enfrentó este domingo a Venezuela en un partido amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos y, a duras penas, logró conseguir un trabajado empate 1 a 1.

Los llaneros se pusieron en ventaja gracias a un lanzamiento penal de Roberto Rosales, quien a los 38' engañó al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y logró aventajar a su selección antes de que se pitara el entretiempo.

Luego de eso, tras mucho batallar y cuando el partido terminaba con un triunfo venezolano, a los 91' apareció el compañero de Eduardo Vargas en Tigres,  Enner Valencia, quien venció al arquero Wuilker Faríñez, para dictaminar el empate definitivo.

Las selecciones sudamericanas se preparan para afrontar la Copa América que se disputará en Brasil, en esa tónica, Ecuador continuará su preparación y disputará otro partido amistoso ante México en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos.

Isla y Vidal se integran antes de lo previsto y la Roja ya está casi completa para la Copa América

El Huaso y el Rey se sumaron este sábado a los trabajos en Juan Pinto Durán, pese a que la llegada de ambos estaba contemplada para el lunes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo