El Gráfico Chile

Nadal consiguió otra contundente victoria en su camino por un nuevo título de Roland Garros

El tenista español derrotó por parciales de 6-2, 6-3 y 6-3 al argentino Juan Ignacio Londero y clasificó a cuartos de final. Stan Wawrinka, en tanto, venció a Stefanos Tsitsipas y enfrentará a Roger Federer.

El tenista español Rafael Nadal (2º del ranking ATP) sigue imparable en su camino por un nuevo título en Roland Garros y este domingo lo confirmó venciendo sin apelaciones al argentino Juan Ignacio Londero (78º), por los octavos de final del certamen parisino.

El hispano venció al trasandino por parciales de 6-2, 6-3 y 6-3, en dos horas y 13 minutos, y se clasificó a la ronda de los ocho mejores del Major francés, donde se medirá frente al ganador del encuentro entre el japonés Kei Nishikori (7°) y el francés Benoit Paire (38°).

Nadal tiene la misión de desbancar al serbio Novak Djokovic de la primera ubicación del ATP y para acercarse a ese objetivo deberá ganar su duodécima Copa en Roland Garros.

Además, el suizo Stanislas Wawrinka derrotó en un maratónico partido de cinco horas y nueve minutos al griego Stefanos Tsitsipas, por parciales de 7-6 (6), 5-7, 6-4, 3-6 y 8-6. En la próxima ronda se enfrentará a su compatriota Roger Federer.

Los resultados de este domingo de Roland Garros

Singles Masculino

Roger Federer (SUI) venció a Leonardo Mayer (ARG) por 6-2, 6-3 y 6-3.

Rafael Nadal (ESP) a Juan Londero (ARG) por 6-2, 6-3 y 6-3.

Stanislas Wawrinka (SUI) a Stefanos Tsitsipas (GRE) por 7-6 (6), 5-7, 6-4, 3-6 y 8-6.

Singles Femenino

Marketa Vondrousova (RCH) a Anastasija Sevastova (LAT) por 6-2 y 6-0.

Petra Martic (CRO) a Kaia Kanepi (EST) por 5-7, 6-2 y 6-4.

Johanna Konta (GBR) a Donna Vekic (CRO) por 6-2 y 6-4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos