El Gráfico Chile

Neymar se defendió de acusaciones de violación y contó intimidades de la denunciante: “Fue una trampa y terminé cayendo”

El delantero brasileño publicó un video en redes sociales donde entregó fotos íntimas de la denunciante y pruebas de su inocencia para aclarar la situación.

El delantero brasileño Neymar fue acusado de violación a través de una publicación del medio Globoesporte el pasado sábado, y en medio de la concentración del Scratch para la Copa América 2019. Ante eso, el astro del París Saint Germain salió a defenderse por medio de un video publicado en sus redes sociales, donde entregó su versión de los hechos e incluso compartió las conversaciones y fotos de la denunciante.

«A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de másLo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes», señaló Ney.

«Lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen. Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante», agregó.

Con cerca de 120 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Neymar espera que la justicia tome nota de la declaración entregada este domingo, de los hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

Mira el video completo de Neymar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos