Rueda respira tranquilo: Alexis entrenó sin dolor con la Roja de cara a la Copa América

El delantero de Manchester United comenzó a hacer trabajos con balón en el entrenamiento de la Selección, sin embargo, todavía no se recupera al 100%.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tiene una infección en su pie derecho, producida tras un esguince en el tobillo, siendo la gran duda en la Roja, de cara a la Copa América. No obstante, el delantero de Manchester United entrenó antes de lo esperado, evidenciando un progreso en su lesión.

El tocopillano trabajó suave en la práctica de este lunes dirigida por Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán. Pateó y cabeceó algunos balones, realizándolo este ejercicio antes de lo programado y sin gestos de dolor. Todo esto, ante la mirada de Roberto Yáñez, jefe médico de la Selección.

Paralelamente, en el gimnasio del complejo de Avenida Las Torres, el resto de los seleccionados nacionales realizó trabajo físico, con pesas, cuerdas y saltos. La selección bicampeona de América entrenó por primera vez con sus 23 convocados al certamen continental que se disputará en Brasil.

¿Podrá Alexis Sánchez recuperarse por completo para la Copa América?

Arturo Vidal levantó la voz: "Claudio Bravo y Marcelo Díaz no ganaron solos la Copa América"

El volante y referente de la Roja dio la cara a las polémicas, argumentando que él no participó en la marginación de los históricos jugadores de la Selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo