El Gráfico Chile

Argentina confirmó al reemplazante de Exequiel Palacios para la Copa América

Luego de ser autorizado por la Conmebol, la Albiceleste nominó al volante de Tigres, Guido Pizarro, para reemplazar al talentoso 10 de River Plate.

Lionel Scaloni ya definió al reemplazante de Exequiel Palacios para la Copa América. Con la autorización de la Conmebol ya confirmada, el mediocampista del Tigres de México, Guido Pizarro, tomará el puesto del volante de River Plate.

Recordar que el mediocampista del vigente campeón de la Copa Libertadores salió lesionado en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. De acuerdo al cuerpo médico del cuadro Millonario, tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, lo que lo marginó completamente de disputar el torneo continental.

Pizarro, quien es capitán en el Tigres, sorprendió al ser nominado ya que no estaba considerado ni siquiera en la lista preliminar de 40 jugadores. Además, tiene características diferentes a las de Palacios, ya que, según Olé, «es un volante más posicional que el jugador de River, con más marca, que puede desempeñarse de interno y de cinco solo».

El volante de Tigres viene de salir campeón de la Liga MX ante el León de los chilenos Jean Meneses y Dilan Zúñiga.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos