Arturo Vidal hizo de todo antes de entrenar con la Roja: visita con práctica en Rodelindo Román y asado con los amigos

El mediocampista nacional entrenó temprano en la mañana con el equipo de sus amores y luego disfrutó un asado con el equipo y con sus vecinos en San Joaquín.

Por El Gráfico Chile

Un ajetreado inicio de semana ha tenido el volante de la selección chilena, Arturo Vidal. Luego de llegar durante la mañana del jueves pasado al país, se integró el sábado, antes de lo pensado, a la concentración de la Roja.

El Rey fue parte de los entrenamientos matutinos de su club, el Rodelindo Román, en San Joaquín. El seleccionado estuvo presente en la preparatoria del club verde para el partido contra La Pintana Unida, válido por la Tercera Divisón B.

Terminada la práctica, el volante se trasladó hasta su barrio de nacimiento en San Joaquín, junto a la gente del Rodelindo. Ahí, con los vecinos y los jugadores del club, compartieron un asado durante la hora de almuerzo.

Recordar que Vidal, que debería haberse integrado a los entrenamientos durante esta tarde, tiene práctica bajo el mando de Reinaldo Rueda a partir de las 16:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo