Un ajetreado inicio de semana ha tenido el volante de la selección chilena, Arturo Vidal. Luego de llegar durante la mañana del jueves pasado al país, se integró el sábado, antes de lo pensado, a la concentración de la Roja.
PUBLICIDAD
El Rey fue parte de los entrenamientos matutinos de su club, el Rodelindo Román, en San Joaquín. El seleccionado estuvo presente en la preparatoria del club verde para el partido contra La Pintana Unida, válido por la Tercera Divisón B.
¡SÚPER LUNES! Tenemos visita ilustre hoy en San Joaquín. @kingarturo23 se hace presente y entrena con el plantel de cara al partido de este fin de semana vs. La Pintana Unida #vamosRodelindo pic.twitter.com/G3CUflMSA1
— Rodelindo Román (@rodelindoroman) June 3, 2019
Terminada la práctica, el volante se trasladó hasta su barrio de nacimiento en San Joaquín, junto a la gente del Rodelindo. Ahí, con los vecinos y los jugadores del club, compartieron un asado durante la hora de almuerzo.
El @kingarturo23 disfrutando un asado en su barrio y con toda la gente del @rodelindoroman. Muy feliz el King compartiendo un asadito con su gente. @24HorasTVN @24HDeportesTVN pic.twitter.com/s0iFcwTF3L
— An Drés (@JecarAndres) June 3, 2019
Recordar que Vidal, que debería haberse integrado a los entrenamientos durante esta tarde, tiene práctica bajo el mando de Reinaldo Rueda a partir de las 16:00 horas.