Colombia derrotó por goleada a Panamá de Gabriel Torres y Armando Cooper antes de la Copa América

Los cafetaleros derrotaron como local a los canaleros, que tuvieron al delantero y al ex volante de Universidad de Chile como titulares. James, Falcao y compañía debutan el 15 de junio ante Argentina.

Por El Gráfico Chile

Colombia se prepara con todo para la próxima Copa América de Brasil 2019 y se despidió de su casa con una goleada 3-0 ante Panamá, que contó entre los titulares con Gabriel Torres y Armando Cooper, dos conocidos del medio chileno.

Los cafetaleros rápidamente se pusieron en ventaja con gol de William Tesillo con un cabezazo tras centro de Edwin Cardona en un maravilloso tiro libre al punto penal, en el minuto 6, lo que les permitió manejar el partido.

Siendo claramente superiores, los dirigidos por Carlos Queiroz anotaron el segundo con un potente remate desde fuera del área de Luis Muriel a los 38'. Finalmente, Radamel Falcao García puso el definitivo 3-0 a los 45', sentenciando el partido en el primer tiempo.

Para el complemento el ex volante de Universidad de Chile, Cooperfue reemplazado por Carlos Sánchez durante el entretiempo, mientras que el actual delantero de los azules, Torres, salió a los 56' del partido, marcando la tónica de este tipo de partidos, donde los canaleros hicieron 6 cambios, mientras que los locales otros 6.

Colombia ahora se preparará con un nuevo amistoso como visitantes ante Perú el próximo domingo, para finalmente debutar el sábado 15 de junio ante Argentina por el grupo B de Copa América, el que comparten con Catar (19 de junio) y Paraguay (23 de junio)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo