Conmebol sorprende a la Roja con control antidopaje en Juan Pinto Durán

La Selección volvió a las prácticas este lunes y el ente sudamericano del fútbol, realizó una visita sorpresa a los jugadores en Juan Pinto Durán.

Por El Gráfico Chile

Una inesperada sorpresa se llevaron los jugadores de la selección chilena en su regreso a los entrenamientos tras el descanso de este domingo, ya que la Conmebol realizó controles antidopajes.

Los especialistas de la Confederación Sudamericana de Fútbol llegaron hasta el complejo Juan Pinto Durán, donde realizaron exámenes de orina y sangre a los futbolistas de la Roja. Misma práctica habían realizado en la jornada con la selección argentina.

Arturo Vidal hizo de todo antes de entrenar con la Roja: visita con práctica en Rodelindo Román y asado con los amigos

El mediocampista nacional entrenó temprano en la mañana con el equipo de sus amores y luego disfrutó un asado con el equipo y con sus vecinos en San Joaquín.

Pensando en el duelo amistoso del jueves ante Haití, el técnico Reinaldo Rueda, contó con el delantero Alexis Sánchez, quien volvió a los entrenamientos tras dejar atrás el trabajo en gimnasio.

Además, en la jornada se sumó el volante Arturo Vidal, quien ya se enfoca para el debut de Chile en la Copa América que será el 19 de junio ante Japón.

Arturo Vidal levantó la voz: "Claudio Bravo y Marcelo Díaz no ganaron solos la Copa América"

El volante y referente de la Roja dio la cara a las polémicas, argumentando que él no participó en la marginación de los históricos jugadores de la Selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo