El golazo de Erick Pulgar que aspira a ser el mejor de la temporada en Bologna

El volante de la Roja convirtió mediante un tiro libre en la fecha 33 de la Serie A. Postula a ser el tanto más destacado de la temporada del equipo italiano.

Por El Gráfico Chile

Erick Pulgar selló una brillante temporada en el Bologna, anotando seis goles que ayudaron al equipo azulgrana a cumplir su principal objetivo: alejarse de los puesto de descenso. En esa línea, uno de los tantos que convirtió el antofagastino puede ser elegido como el mejor de la temporada del equipo italiano.

Se trata del golazo que Pulgar anotó en el triunfo por 3-0 ante Sampdoria, partido válido por la jornada 33 de la última Serie A. El mediocampista nacional sirvió un tiro libre desde el costado izquierdo de la cancha y el balón se metió en el ángulo de la portería defendida por Emil Audero.

Pero el chileno no la tiene fácil, porque en la pelea por el mejor gol del Bologna de la temporada 2018/2019, también luchan el paraguayo Federico Santander, el argentino Rodrigo Palacio y el italiano Nicola Sansone.

Está en las manos de los hinchas del Bologna decidir cual será el gol premiado en los BFC Awards. ¿Podrá imponerse Pulgar con su magnífico tiro libre?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo