"Distracción al volante": Informe policial revela la causa del accidente en que falleció José Antonio Reyes

De acuerdo a trascendidos, el delantero español se habría distraído al volante mientras manejaba a exceso de velocidad camino a su ciudad natal.

Por El Gráfico Chile

La muerte de José Antonio Reyes impactó al mundo el pasado sábado. El atacante español falleció en un accidente automovilístico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su ciudad natal.

A dos días de su repentina muerte, la Guardia Civil española reveló de forma preliminar, un informe con la causa del accidente en que falleció el ex Arsenal, Real Madrid, Sevilla, entre otros.

De acuerdo a lo señalado por el informe, el accidente se habría provocado por una distracción al volante por parte de Reyes, quien manejaba, según trascendidos, a una velocidad de 237 km/h.

La Perla conducía un Mercedes Brabus S550, junto a dos primos -uno falleció, y el otro está estable dentro de su gravedad-, y según relatan testigos e informan las fuentes policiales, la distracción hizo que chocaran con la barrera izquierda de la calzada, lo que llevó a que se reventara un neumático y perdieran el control del vehículo. Posteriormente, cruzaron dos carriles y se estrellaron nuevamente, lo que provocó un incendio que acabó con sus vidas.

El futbolista había entrenado en la mañana con su actual club, el Extremadura. Tras no ser citado por su entrenador decidió volver a Utrera junto a sus dos primos.

Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de José Antonio Reyes

La Perla, quien brilló en clubes como Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético, falleció tras colisionar su auto cerca de la zona de Utreras, en España.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo