Lucas Alarcón y la Roja Sub 23 de Toulon: "Tenemos las armas para hacerle daño a Japón"

El jugador de la U y Sebastián Cabrera analizaron a su próximo oponente. Lo respetan, pero en la Sub 23 creen que pueden sacar la tarea adelante.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 23 cosechó su primer triunfo en el Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon. Venció a Portugal por la diferencia mínima en la primera fecha. Ahora, los dirigidos por Bernardo Redín piensan en Japón, rival que derrotó a Inglaterra por 2-1 en su debut.

Previo al encuentro entre nipones y chilenos, el defensa de Universidad de Chile, Lucas Alarcón, analizó el funcionamiento del combinado asiático y tuvo palabras de elogio para el rival: "Hemos visto a Japón, los hemos analizado. Es un rival duro, que le gusta jugar, pero creo que tenemos las armas para hacerle mucho daño. Le gusta tener la posesión, y con eso cansan al rival", indicó el zaguero.

El lateral nacional Sebastián Cabrera se sumó a las palabras de Alarcón y también alabó al próximo rival de Chile:"Ahora se nos viene un rival complicado como es Japón que le ganó a una gran potencia". 

Pese al respeto a Japón, el zurdo de Coquimbo Unido cree en la propuesta de Chile y espera que el equipo doblegue a los samuráis azules: “Tenemos las armas para hacerles daño, con nuestro juego, con lo que nos pide el técnico, con lo que proponemos. Estamos esperanzados que lograremos una gran victoria".

Redín muestra alegría en la Roja Sub 23: "Fue generoso el haber ganado el partido"

El técnico de la Roja Sub 23 se mostró contento tras el debut triunfal que tuvo la selección sobre Portugal en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo