La selección chilena Sub 23 cosechó su primer triunfo en el Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon. Venció a Portugal por la diferencia mínima en la primera fecha. Ahora, los dirigidos por Bernardo Redín piensan en Japón, rival que derrotó a Inglaterra por 2-1 en su debut.
PUBLICIDAD
Previo al encuentro entre nipones y chilenos, el defensa de Universidad de Chile, Lucas Alarcón, analizó el funcionamiento del combinado asiático y tuvo palabras de elogio para el rival: «Hemos visto a Japón, los hemos analizado. Es un rival duro, que le gusta jugar, pero creo que tenemos las armas para hacerle mucho daño. Le gusta tener la posesión, y con eso cansan al rival«, indicó el zaguero.
El lateral nacional Sebastián Cabrera se sumó a las palabras de Alarcón y también alabó al próximo rival de Chile:»Ahora se nos viene un rival complicado como es Japón que le ganó a una gran potencia».
Pese al respeto a Japón, el zurdo de Coquimbo Unido cree en la propuesta de Chile y espera que el equipo doblegue a los samuráis azules: “Tenemos las armas para hacerles daño, con nuestro juego, con lo que nos pide el técnico, con lo que proponemos. Estamos esperanzados que lograremos una gran victoria».